Desde que Primark entró en el mercado, ha logrado un gran éxito que a día de hoy se mantiene, y sigue creciendo. Pero el hecho de que sus precios sean tan bajos, tengan tanto personal y locales cada vez más grandes, deja mucho en qué pensar. Las grandes de la moda tienen un gran triunfo desde hace muchos años, y nunca verás una sola tienda de las suyas con vaqueros a ocho euros.
Para poder permitirse esta clase de precios, los grandes de Primark tienen sus trucos, y no, no son demasiado buenos. Puede que una vez que hayas descubierto todo lo que ocultan, cambie tu percepción sobre estos grandes almacenes, y decidas hacer tus compras en otros lugares. Quédate, y descubre todo sobre el sitio en el que tanto compras.
5No a la publicidad en Primark
En Primark no se andan con chiquitas, todo está demasiado bien pensado, y saben cuál es la mejor publicidad. Las grandes marcas se han gastado durante años millonadas en publicidad, la cual por supuesto les ha funcionado, hasta que llegó la cadena de ropa irlandesa para arrasar con todo en su camino, y sin gastar un solo euro en publicidad.
No es ningún secreto que la mejor publicidad que puede tener un negocio es el boca a boca. Y es que no es lo mismo ver un anuncio bien preparado, que escuchar a tu amiga o vecina hablando de lo bueno que es cierto sitio. Es por ello por lo que no tardó mucho en obtener el éxito del que disfrutan a día de hoy.