A día de hoy, aún son muchas las personas que conservan las viejas pesetas en sus casas, incluso puede que tenga alguna perdida en una vieja cartera. De ser así, sería recomendable echar un ojo a la colección que aún conservas, pues a finales de este año 2020, los bancos dejarán de cambiar estas monedas por euros. Recuerda, 1 euro son 166 pesetas, pero hay algo aún mejor.
Algunas de estas monedas son muy raras por ser muy antiguas y porque se hicieron pocas, y son muchos los coleccionistas que ansían hacerse con ellas. Por ello, quédate y averigua si tienes alguna de estas monedas, pues podrías ganar un buen dinero por una moneda que seguramente no tenga un gran valor en el banco.
7Monedas de los 60 y 70
Con el tiempo, estas monedas de los años 60 y 70 también se han revalorizado, y bastante. En el año 1966, se fabricaron monedas de 100 pesetas con plata, y a día de hoy, pueden tener un valor de 145 euros. Por otro laod, están las 5 pesetas del año 1975, en las cuales aparece el reverso del Mundial del 82. Esta es conocida como ‘duro del error del Mundial’. A día de hoy son bastante cotizadas, y cada una de ellas puede llegar a valer 400 euros.