A día de hoy, aún son muchas las personas que conservan las viejas pesetas en sus casas, incluso puede que tenga alguna perdida en una vieja cartera. De ser así, sería recomendable echar un ojo a la colección que aún conservas, pues a finales de este año 2020, los bancos dejarán de cambiar estas monedas por euros. Recuerda, 1 euro son 166 pesetas, pero hay algo aún mejor.
Algunas de estas monedas son muy raras por ser muy antiguas y porque se hicieron pocas, y son muchos los coleccionistas que ansían hacerse con ellas. Por ello, quédate y averigua si tienes alguna de estas monedas, pues podrías ganar un buen dinero por una moneda que seguramente no tenga un gran valor en el banco.
5Moneda de 2,5 del año 1953
Siguiendo con este recopilatorio de monedas de gran valor, tenemos otra muy apreciada, la moneda de 2,5 pesetas, acuñada en el año 1953. Esta es otra del grupo de las difíciles de encontrar, pues no se fabricaron muchas. Esto quiere decir, que de tener una en tu poder, podrías llegar a ganar cerca de 2.0000 euros. Increíble que algo que tenga tan poco valor al cambio valioso.
Ciertamente, no tiene un valor tan elevado como el de las anteriores piezas, pero a pesar de ello, sigue siendo una moneda de lo más interesante. Como ya habrás podido apreciar, el precio de algunas es realmente alto, aunque hay otras por las que no pagarían tanto. Eso sí, si las tienes, te sale más rentable venderla a un coleccionista que llevarla al banco para cambiarla por euros.