Hacía años que los chalecos no se veían por las calles, pero como ya se sabe, la moda es cíclica, y esta prenda ha vuelto a convertirse en tendencia. En Zara lo saben, y no están dispuestos a dejarte sin un solo chaleco en tu fondo de armario. Lo bueno de que algunas modas vuelvan, es la innovación que hay en estas.
Ahora, en Zara podrás encontrar una gran variedad de chalecos, para salir, para un día de paseo, para el trabajo o una noche de fiesta con amistades. Lo que necesites lo vas a encontrar, pero para ello primero tendrás que echar un ojo a lo mejor de su catálogo, y eso es lo que encontrarás a continuación.
4Chaleco sin solapas
Si quieres algo diferente a los chalecos habituales, tienes este sin botones, de nuevo, en color blanco en Zara. En lugar de los clásicos botones, este tiene un cierre metálico bajo el escote en pico. Lo bueno de esta prenda es que es ideal para uso de día, puedes ponerte debajo algún top, o si eres algo más atrevida, usar este chaleco como única prenda en la parte superior.
Aunque no lo creas. este es de los más vendidos hasta ahora, y no quedan muchas tallas. Actualmente, tan solo encontrarás las tallas XS, S, M y L, por lo que no te lo pienses mucho, o puedes perder tu oportunidad. El precio es de 29,95 euros, nada mal.