Hacía años que los chalecos no se veían por las calles, pero como ya se sabe, la moda es cíclica, y esta prenda ha vuelto a convertirse en tendencia. En Zara lo saben, y no están dispuestos a dejarte sin un solo chaleco en tu fondo de armario. Lo bueno de que algunas modas vuelvan, es la innovación que hay en estas.
Ahora, en Zara podrás encontrar una gran variedad de chalecos, para salir, para un día de paseo, para el trabajo o una noche de fiesta con amistades. Lo que necesites lo vas a encontrar, pero para ello primero tendrás que echar un ojo a lo mejor de su catálogo, y eso es lo que encontrarás a continuación.
3Chaleco con botones de Zara
No te preocupes, no todos los chalecos de Zara iban a ser de color blanco, aunque lo cierto es que predominan. La combinación de este color es ideal para muchas prendas, pero también hay que decir que es muy sucio. Es por ello que no viene nada mal mirar otros modelos y en otros colores para variar en tu armario.
Si le coges el gusto al uso de esta prenda, aquí tienes este otro modelo en color rojo fuerte con botones en el frontal. De nuevo, con escote de pico y manga sisa, pero sin solapas en su cuello. Las tallas que por el momento siguen disponibles van desde la XS hasta la L, por lo que date prisa si quieres hacerte con uno. Por último, debes saber que su precio es de 39,95 euros.