Hacía años que los chalecos no se veían por las calles, pero como ya se sabe, la moda es cíclica, y esta prenda ha vuelto a convertirse en tendencia. En Zara lo saben, y no están dispuestos a dejarte sin un solo chaleco en tu fondo de armario. Lo bueno de que algunas modas vuelvan, es la innovación que hay en estas.
Ahora, en Zara podrás encontrar una gran variedad de chalecos, para salir, para un día de paseo, para el trabajo o una noche de fiesta con amistades. Lo que necesites lo vas a encontrar, pero para ello primero tendrás que echar un ojo a lo mejor de su catálogo, y eso es lo que encontrarás a continuación.
2Un modelo largo
Otro chaleco de Zara al que deberías echarle el ojo, es este modelo de largo tan versátil para tu vestuario. Una prenda de cuello y solapa con escote de pico, de nuevo otorgando sensualidad y elegancia a tu outfit, con falsos bolsillos de vivo en delantero, por lo que no intentes meter las manos.
En el bajo de esta prenda hay dos aberturas laterales, y una más en la espalda, por lo que el hecho de que sea largo no te quitará nada de movilidad. El cierre es un único botón en el delantero, su precio es de 49,95 euros y lo tienes en las tallas que van desde la XS hasta la XXL.