Cuando se anunció que Irene Montero sería la nueva Ministra de Igualdad en el actual gobierno de coalición, tuvo tanto apoyos como detractores. Esto ha podido causar algo de tensión y conseguir que salte con mayor facilidad.
Llegar a un puesto de poder sin todo el apoyo que te gustaría tener no debe ser fácil. Por ello, en muchas ocasiones parece hasta normal sus salidas de tono. Te mostramos las que han sido más importantes y han hecho generar ríos de tinta en los medios en estos últimos tiempos.
3La Ministra de Igualdad no se sube al autobús del Gobierno
Viajando en el tiempo, en concreto a esta última semana, ha destacado que la actual Ministra de Igualdad no se haya querido subir al autobús del Gobierno. El equipo ha estado el fin de semana en la finca Quintos de Mora, situada en Toledo. Desde Moncloa se preparó un autobús para llevar a los interesados hasta la zona.
Sin embargo, Irene Montero prefirió declinar el transporte e ir en coche. Aunque no ha sido la única, pues también Margarita Robles, Ministra de Defensa, ha preferido acudir a la cita en su propio transporte, la de Montero destaca por ser una de sus conocidas salidas habituales.