En la cadena alemana de supermercados Lidl podrás encontrar gran cantidad de productos baratos e interesantes, a pesar del incremento de precios que se ha visto por la crisis del SARS-CoV-2. Incluso existen productos para los que se preocupan de su físico. Un ejemplo de ello son las cremas de la marca Cien. Unas cremas bastante buenas para el cuidado del rostro de los hombres.
Estas cremas Cien no son únicas para el hombre, ni para el rostro. Tienen una gama mucho más amplia de productos, aunque este artículo se centre en las faciales masculinas. Además, a pesar de que la marca no es tan conocida como otras como Dove, Nivea, etc., no debes subestimarlas. La OCU ya ha incluido a algunas de estas cremas Cien entre las mejor valoradas.
4Gel hidratante turboboost Cien Men
El gel turboboost Cien de Lidl puede comprarse en dos versiones posibles. Es un gel específico para el tratamiento facial del hombre.
Una de las versiones que se comercializan son el Energizante. Un producto que se absorbe bastante rápido, refresca, y reduce la irritación de la piel, a la par que hidrata. No es grasiento, por lo que su textura es bastante agradable sin que deje residuos.
Con este tratamiento podrás ver un gran cambio en la piel de tu rostro, reduciendo la congestión de la piel, revitalizando el cutis, evitando la piel seca, picor, y también reducir los signos de fatiga. Eso sí, debes ser constante con el tratamiento para que se note.
La otra versión del gel Cien es el específico para pieles con barba. En este caso es un bálsamo hidratante para prevenir el mal de la piel seca en las personas que no se afeitan por completo, sino que se dejan la barba. También posee una textura agradable, con suavidad y ligereza, sin dejar grasa ni restos. El acabado en la barba y piel será mate, sin esos anti-estéticos brillos, así como una sensación suave y flexibilidad.