Si algo ha ido destacando con los años en esta era en la que nos encontramos es que, a raíz de distintas plataformas como pueden ser las de Instagram, Youtube, o las películas y series para ver online, como Netflix, el mundo ha catapultado de la mejor manera a las protagonistas de esos contenidos, las llamadas ‘influencers‘.
Pero, ¿cómo se considera una? ¿quiénes son?, pues la respuesta es muy sencilla: las ‘influencers’ son personas que cuentan con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. Por eso, desde nuestro portal de Merca2.es conocemos a las españolas que se han convertido en estrellas mundialmente.
2Ester Expósito, una de las ‘influencers’ de moda con Brasil como país más relevante
Y como no podía ser de otra manera, entre esas ‘influencers’ el nombre de Ester Expósito está triunfando exponencialmente, en concreto, desde que hiciera su aparición en la popular serie juvenil ‘Élite‘, de Netflix.
De esta forma, la española ha conseguido tener un aluvión de fans y seguidores ya no solo en nuestro país, sino también de fuera de él, como ocurre en su caso con Brasil, desde donde tiene un papel importante entre los jóvenes.
Nacida en Madrid hace apenas 20 años, Expósito decidió decantarse por la interpretación para dar el salto a su carrera profesional como actriz, lo que le hizo de manera automática que se le abrieran las puertas de un futuro que está siendo prometedor. ‘Vis a Vis’ o ‘Elite’ la catapultaron, donde en Instagram su vídeo bailando supera ampliamente los 50 millones de reproducciones; en su perfil cuenta con 21 millones y medio de seguidores.