El caso del presunto abuso sexual cometido por José María López en “Gran Hermano Revolution” en 2017 vuelve a tener un nuevo hecho. Carlota Prado asegura en una publicación de Instagram que Zeppelin TV se ha puesto en contacto con su abogado para ofrecerla “no menos de 25.000 euros y una oportunidad de desarrollo profesional”.
PRESUNTOS ABUSOS SEXUALES EN GRAN HERMANO
En “Gran Hermano Revolution” de 2017, tuvo lugar un presunto abuso sexual por parte de uno de los concursantes, José María López. El mantenía una relación con Carlota Prado que comenzó durante el reality show. En una noche de convivencia dentro de la casa de Gran Hermano, como es muy habitual, organizaron una fiesta en la cual había alcohol.
Ella se vio afectada por el consumo de alcohol, entonces José María la llevo al dormitorio grande, donde normalmente dormían. El la metió en la cama y uso las sabanas para tapar lo que estaba ocurriendo en el interior de ellas. Estas imágenes fueron transmitidas hasta ese punto por el programa de televisión “Gran Hermano”. Lo que ocurrió después solo lo vieron productores y realizadores del programa, la presunta victima del abuso sexual, y por supuesto, los jueces.
“El Confidencial” consiguió el video de la reacción de Carlota ante el video que muestra el presunto abuso sexual y las sacó a la luz, ya que esas imágenes fueron grabadas por la productora. En el video se puede ver como la voz de “el super” dice a Carlota que es una cuestión que únicamente debe quedar entre José María y ella, por el bien de ambos. Esto ha sido muy criticado, ya que el programa mostró ese video a Carlota sin ningún tipo de ayuda psicológica y “encerrada” en una casa, además de intentar callarla, convenciéndola de que por su bien no debía hablar de esto.
LA CONFESIÓN EN INSTAGRAM
Carlota publicaba hace tan solo unas horas en su cuenta de Instagram un video cantando, que es su pasión, acompañada de un texto en el que acusa a Zeppelin TV de querer “manipularla” con dinero y promesas para conseguir su silencio.
En ese texto que publicaba en Instagram decía las siguientes palabras: «Recientemente el abogado de Zeppelin TV contactó con mi abogado para ofrecerme ‘NO MENOS DE 25.000 EUROS Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL’. … 3. MI INTEGRIDAD NO ESTÁ EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió. 4. Me compadezco y siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad».
Y acaba con unas palabras duras y directas, demostrando el dolor que ha pasado en todo este proceso y desde esa noche del 3 de noviembre de 2017 en la casa de “Gran Hermano”: Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra y, la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros. No busco venganza, quiero justicia«.