viernes, 18 abril 2025

Los grandes sacrificios del Rey Felipe VI para estar con Letizia

Felipe VI y Letizia forman una pareja muy sólida. Ya son casi 16 años casados y ahí se ha visto a un matrimonio fuerte, el cual ha superado varias crisis. Eso sí, sabemos que toda historia de amor tiene sus sacrificios y en este caso, no iba a ser menos. Al casarse con una “plebeya”, el Rey sacrificó muchas cosas con tal de que el amor triunfase.

Publicidad

Estas son las cosas que el Rey Felipe VI ha sacrificado para poder estar con la Reina Letizia. Veremos los amigos que perdió por defenderla, la relación más distante que tiene con su familia, los hobbies nuevos y también las cosas que Letizia perdió por él.

[nextpage title= «1»]

4
Nuevos hobbies y nueva vida

Cuando los Reyes se casaron, la vida de ambos cambió. El Rey por fin sentó la cabeza y con su nueva esposa, sus hábitos de vida y sus hobbies cambiaron radicalmente. Aunque siguió haciendo muchas cosas que amaba como el deporte, otras muchas se introdujeron en su vida.

Esto más que una pérdida de Felipe VI fue un cambio de hábitos, pues cuando estás en pareja, es normal coger costumbres y hábitos de la otra persona (y que ella coja cosas de ti). Por ejemplo, el Rey se convirtió en un gran aficionado por el cine gracias a su esposa, cuando antes no estaba interesado en el tema.

[nextpage title= «5»]


Publicidad