Felipe VI y Letizia forman una pareja muy sólida. Ya son casi 16 años casados y ahí se ha visto a un matrimonio fuerte, el cual ha superado varias crisis. Eso sí, sabemos que toda historia de amor tiene sus sacrificios y en este caso, no iba a ser menos. Al casarse con una “plebeya”, el Rey sacrificó muchas cosas con tal de que el amor triunfase.
Estas son las cosas que el Rey Felipe VI ha sacrificado para poder estar con la Reina Letizia. Veremos los amigos que perdió por defenderla, la relación más distante que tiene con su familia, los hobbies nuevos y también las cosas que Letizia perdió por él.
[nextpage title= «1»]
3Felipe VI tiene menos relación con sus hermanas por Letizia

La relación de Felipe con sus hermanas siempre fue buena o al menos fue así, hasta que se casó. Allí, se pudieron ver los primeros problemas entre la Reina y las infantas. En un principio la relación era bastante buena, aunque se dice que las infantas nunca respetaron del todo a Letizia y siempre fue considerada como de menor posición.
Además, dos acontecimientos provocaron la ruptura definitiva. En primer lugar, la Reina rompió con la infanta Elena por su divorcio con Marichalar, porque Letizia aparentemente se puso de parte de Jaime. En cuanto a la infanta Cristina, la mala relación con Urdangarín y el posterior caso de corrupción provocó la ruptura definitiva entre ambas.
Se dice que esto presionó a Felipe VI para hacer que sus hermanas ya no fueran Casa Real, sino familiares del Rey. Con esto, perdieron su obligación de representar a la Corona, además de su asignación mensual. Ahora mismo, apenas tienen relación y sólo se ven en algunos eventos como cumpleaños o funerales.
[nextpage title= «4»]