viernes, 4 abril 2025

Los grandes sacrificios del Rey Felipe VI para estar con Letizia

Felipe VI y Letizia forman una pareja muy sólida. Ya son casi 16 años casados y ahí se ha visto a un matrimonio fuerte, el cual ha superado varias crisis. Eso sí, sabemos que toda historia de amor tiene sus sacrificios y en este caso, no iba a ser menos. Al casarse con una “plebeya”, el Rey sacrificó muchas cosas con tal de que el amor triunfase.

Publicidad

Estas son las cosas que el Rey Felipe VI ha sacrificado para poder estar con la Reina Letizia. Veremos los amigos que perdió por defenderla, la relación más distante que tiene con su familia, los hobbies nuevos y también las cosas que Letizia perdió por él.

[nextpage title= «1»]

2
Una relación más distante con sus padres

YouTube video

Algo que siempre se ha dicho es que la Reina nunca ha tenido buena relación con sus suegros. Su origen plebeyo y que fuera una persona divorciada aparentemente nunca gustó en la Casa Real. Esto provocó un distanciamiento entre la Reina y sus suegros que ha terminado por arrastrar al Rey.

Hace un par de años, sucedió el famoso incidente de la Misa de Pascua. Allí, las dos Reinas se enfrentaron cuando Sofía trató de sacarse una foto con sus nietas, algo que Letizia impidió. Esto evidenció los rumores que se comentaban desde hace años, es decir, que ambas no tenían buena relación.

Debido a esto, la relación entre Felipe VI y sus padres se ha enfriado mucho y ya no se ven tanto como antes. Por si fuera poco, los últimos supuestos casos de corrupción de Juan Carlos han roto aún más la relación. Hace poco, cuando se destapó una supuesta sociedad offshore del Rey emérito, Felipe renunció a su herencia y le quitó la asignación mensual, rompiendo prácticamente su relación.

[nextpage title= «3»]


Publicidad