Felipe VI y Letizia forman una pareja muy sólida. Ya son casi 16 años casados y ahí se ha visto a un matrimonio fuerte, el cual ha superado varias crisis. Eso sí, sabemos que toda historia de amor tiene sus sacrificios y en este caso, no iba a ser menos. Al casarse con una “plebeya”, el Rey sacrificó muchas cosas con tal de que el amor triunfase.
Estas son las cosas que el Rey Felipe VI ha sacrificado para poder estar con la Reina Letizia. Veremos los amigos que perdió por defenderla, la relación más distante que tiene con su familia, los hobbies nuevos y también las cosas que Letizia perdió por él.
[nextpage title= «1»]
1Felipe VI sacrificó a su viejo grupo de amigos
Antiguamente, el Rey tenía una corte de amigos fieles con los que se llevaba muy bien. Entre ellos se encontraban personas como Álvaro Fuster, Pablo de Grecia, Javier López-Madrid, Pedro López Quesada, José Antonio Jiménez Izquierdo, Nicolás de Grecia o Juan Ignacio Entrecanales entre otros.
Según cuentan Alberto Lardíes y Daniel Forcada en el libro “La corte de Felipe VI”, en el círculo no gustó mucho que saliera con la Reina Letizia. Tal era así que era calificada como “la chacha”, por su origen plebeyo. Obviamente, esto provocó el distanciamiento del Rey con sus amigos, perdiendo relación con la mayoría. Además, los habituales desplantes de la Reina en eventos y cumpleaños tampoco han gustado mucho a sus amistades.
De entre esos amigos, sólo quedó Pablo de Grecia y alguno más. Sin embargo, debido al incidente de la Misa de Pascua, la esposa de Pablo de Grecia Marie-Chantal publicó un tuit que dijo que la Reina estaba mostrando su verdadera cara y que ninguna abuela merecía eso. Se dice que, debido a eso, ya no tiene apenas relación con Pablo de Grecia.
[nextpage title= «2»]