Marta López se ha convertido en uno de los personajes mediáticos del momento. El escándalo de su ex pareja, Alfonso Merlos, con Alexia Rivas, ha convertido a los tres (y a Javier Negre) en protagonistas de una historia que ha impulsado y de qué manera la audiencia de Telecinco. El Deluxe de la ex de Gran Hermano se convirtió en el quinto más visto de la historia y el más seguido en los últimos siete años.
Sin embargo, la colaboradora de Viva la Vida ha sido en teoría la peor parada de todo este asunto. Le han puesto los cuernos y se ha enterado toda España. No tenía ningún motivo para estar feliz, sobre todo después de aclarar en su momento que no contemplaba la posibilidad de sacar tajada de este tema y que, en caso de hacerlo, se comprometía a donar íntegramente esta cantidad.
Y quizás no falte a su verdad, porque su intención es aparcar este asunto y no darle más bola a los otros implicados, que han guardado más silencio que ella. Sin embargo, sí que de algún modo se va a beneficiar de todo este asunto. La expectación que ha generado con todo este tema ha llevado a Telecinco a blindarla con un contrato por valor de 33.000 euros a cambio de convertirla en uno de los rostros habituales en sus programas durante los próximos tres meses.
De esta forma, la también colaboradora de Ya es mediodía, acudirá de forma asidua al plató de Sálvame Deluxe y también ocupará una de las sillas de Sálvame como colaboradora durante tres días a la semana. Un chollo que ha alcanzado gracias al escándalo de su ex marido, pese a que el ‘ascenso’ no contemple que tenga que hablar de este asunto. Lo cierto es que le ha venido todo de perlas porque sumará una importante cantidad de dinero sin tener que retractarse de sus palabras.
Esta subida salarial le llega a Marta López en el momento más ansiado. No porque el dinero le vaya a hacer olvidar sus desamores, sino porque como todos los empresarios está sufriendo las consecuencias del coronavirus. La pandemia mundial, definida así por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha causado más de 20.000 muertes en España. Con el estado de alarma y el confinamiento, muchos negocios han cerrado sus puertas casi dos meses, entre ellos la empresa de cátering de Marta López. De ahí que ese dinero extra le vaya a venir muy bien.