Desde sus primeras apariciones en televisión en series como Los Hombres de Paco, Mario Casas ha desempeñado el papel de guaperas del cine español. Sin embargo, a lo largo de estos 15 años le hemos visto madurar, en todos los sentidos hasta convertirse en un ídolo para varias generaciones. Como marca la tradición en el cine nacional, los desnudos son menos puritanos y los actores, más abierto a escenas más subidas de tono. Estas son las que han convertido a Mario Casas en el actor más deseado.
Y eso a pesar de haber reconocido ante Bertín Osborne que si bien ha habido películas en las que no se ha podido controlar físicamente, utiliza una técnica cuanto menos curiosa para esas escenas más comprometidas con sus compañeras: un calcetín. Eso sí, cuando no ha podido aguantar, siempre se ha disculpado con las compañeras. Quizás esa parte cercana y mona de Mario Casas le conviertan en un sex simbol español con el paso de los años y las películas.
4TRES METROS SOBRE EL CIELO, CON MARÍA VALVERDE

En su caso, la escena con el tono más elevado es la del inicio, cuando la pareja se encuentra manteniendo relaciones sexuales sobre una bandera. La escena, que incluso momentos más sensuales, da el pistoletazo de salida a todo lo que se va a ver a lo largo del film, y sobre todo ahora que se sabe que va a haber toda una serie dedicada a los amores y desamores de Hache, aquií Mario Casas, para deleite de sus seguidores. En todas las escenas de sexo con Mario Casas, las cámaras siguen más el desnudo de la mujer que el del hombre, a pesar del tirón físico que indudablemente tiene el actor.