sábado, 19 abril 2025

Las escenas más subidas de tono de Mario Casas, el más deseado

Desde sus primeras apariciones en televisión en series como Los Hombres de Paco, Mario Casas ha desempeñado el papel de guaperas del cine español. Sin embargo, a lo largo de estos 15 años le hemos visto madurar, en todos los sentidos hasta convertirse en un ídolo para varias generaciones. Como marca la tradición en el cine nacional, los desnudos son menos puritanos y los actores, más abierto a escenas más subidas de tono. Estas son las que han convertido a Mario Casas en el actor más deseado.

Publicidad

Y eso a pesar de haber reconocido ante Bertín Osborne que si bien ha habido películas en las que no se ha podido controlar físicamente, utiliza una técnica cuanto menos curiosa para esas escenas más comprometidas con sus compañeras: un calcetín. Eso sí, cuando no ha podido aguantar, siempre se ha disculpado con las compañeras. Quizás esa parte cercana y mona de Mario Casas le conviertan en un sex simbol español con el paso de los años y las películas.

3
TENGO GANAS DE TI

tengo ganas de ti - Mario Casas

Siguiendo con las adaptaciones de libros, la segunda parte del éxito juvenil de Federico Moccia volvió a contar con Mario Casas para mantener el papel protagonista. Eso sí, en esta ocasión las escenas más subidas de tono las ha protagonizado con Clara Lago, actual pareja de Dani Rovira. Su escena de sexo explícito en un baño fue todo un shock para muchas de las seguidoras, pues no se imaginaban una escena tan rotunda y en un plano tan general. Eso sí, se nota que entre ambos, aunque hay buena química, se trata de una postura muy forzada. Y es que como él mismo ha reconocido en varias ocasiones, no es fácil grabar escenas de sexo, y menos cuando son desnudos reales.


Publicidad