En 2010 se estrenaba en Antena 3 una serie juvenil llamada ‘Los protegidos’, que narraba las aventuras de unas personas con poderes sobrenaturales que formaban un grupo para protegerse entre ellos y pasar desapercibidos como familia. No les quedaba otra que unirse porque una misteriosa organización llamada ‘El Clan del Elefante’ les perseguía. Este argumento se desarrolló durante casi tres exitosos años y 41 capítulos. El final sorprendió a casi todos y supuso un broche de oro para la serie pero también el comienzo o la continuación de las carreras artísticas de sus protagonistas. Vamos a ver cómo les ha cambiado la vida a los principales protagonistas de ‘Los protegidos’, a los miembros de la peculiar familia.
5Mario Marzo como Lucas
Su papel de Lucas en ‘Los protegidos’ era de los más golosos, dando vida un adolescente que se podía transformar en cualquier persona. Pero la interpretación no es su única actividad. De hecho, al acabar la serie, tras una estancia en Berlín para completar su formación musical, ha destacado en este disciplina. En 2014 ha grabado para Radio Nacional de España un recital de piano dentro del ciclo ‘Jóvenes Intérpretes’ y en 2016 actuó como solista para dos importantes orquestas de Madrid.
Aún así, ha seguido vinculado pero muy esporádicamente a la interpretación, participando en un episodio de ‘El hombre de tu vida’ en 2016.