Si planeas un viaje a Barcelona, has de saber que hay mucho por ver, pero si tus días de vacaciones están limitados, más vale que sepas todo lo que hay y a dónde quieres ir. De esta forma, podrás organizar más cuidadosamente tu viaje, y aprovechar hasta el último minuto. Después de su apertura al Mar Mediterráneo en los Juegos Olímpicos de 1992, esta se convirtió en una de las ciudades más visitadas de Europa.
Y es que Barcelona tiene un gran atractivo cultural y de ocio, cosa que descubrirás en cuanto empieces a recorrer sus calles. Además de visitar sus joyas arquitectónicas, puedes perderte por sus barrios emblemáticos como el Born, el Gótico o Gracia. Quédate, y descubre los mejores lugares para visitar de la ciudad.
7Casa Milà
Si subes por al Paseo de Gracia desde la Plaza de Cataluña llegarás a Casa Milà, otro de los famosos lugares que debes visitar en Barcelona, y obra de Gaudí. Este es un edificio modernista construido entre los años 1906 y 1912. Popularmente, es conocido por el nombre de La Pedrera, debido a su fachada sobria de piedra, la cual forma arcos ondulados.
En esta época Antonio Gaudí pasaba por su etapa más creativa, aportando así soluciones arquitectónicas que lo llevaron a la cumbre de la arquitectura con su distinguido estilo naturalista, lo cual se refleja perfectamente en este edificio.