Si planeas un viaje a Barcelona, has de saber que hay mucho por ver, pero si tus días de vacaciones están limitados, más vale que sepas todo lo que hay y a dónde quieres ir. De esta forma, podrás organizar más cuidadosamente tu viaje, y aprovechar hasta el último minuto. Después de su apertura al Mar Mediterráneo en los Juegos Olímpicos de 1992, esta se convirtió en una de las ciudades más visitadas de Europa.
Y es que Barcelona tiene un gran atractivo cultural y de ocio, cosa que descubrirás en cuanto empieces a recorrer sus calles. Además de visitar sus joyas arquitectónicas, puedes perderte por sus barrios emblemáticos como el Born, el Gótico o Gracia. Quédate, y descubre los mejores lugares para visitar de la ciudad.
1Visita la sagrada Familia de Barcelona
En tu viaje a Barcelona, no puede faltar una visita a la Sagrada Familia. Puedes conformarte con verla desde fuera, pero por qué conformarse cuando puedes entrar dentro y conocer más de su historia. Eso sí, debes tener en cuenta que al ser uno de los monumentos más visitados, se forman largas colas para entrar en él.
Si quieres asegurar tu entrada, lo mejor es reservar una visita guiada en español sin colas. Esta además, incluye la subida a una de sus torres, desde donde podrás disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad. Sin duda, entrar al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la obra inacabada del arquitecto Gaudí, es una de las mejores cosas que puedes hacer.