Con la cantidad de problemas que ha creado la pandemia del COVID-19, este año los planes de todo el mundo han cambiado. Aunque cuando pase la cuarentena, y se pueda volver a la vida normal, aún habrá mucho por resolver, y hay que buscar la forma de ayudar. En lo que se refiere a la hostelería, nada como elegir pasar las vacaciones dentro de España.
Muchos aprovechan sus días libres para hacer escapadas fuera del país, pero es ahora cuando más nos necesitan. Y no te equivoques, quedarte aquí no significa tener que ir a sitios cutres, pues tenemos preciosos lugares aún por descubrir. Quédate, y descubre los mejores lugares para replantear tus vacaciones.
6De vacaciones en Menorca
Las islas Baleares también son dignas de visitar durante tus vacaciones, y Menorca es ideal. A pesar de ser pequeña, posee unas fantásticas playas, largas dunas y calas rocosas con aguas cristalinas. Las calas que no te puedes perder son las de Macarella, Mitjana y Turqueta, tampoco sus playas salvajes al norte. Puedes ver los 7 faros que hay repartidos por la isla, visitar su capital y su puerto entre otros muchos lugares.
Si lo prefieres, puedes hacer actividades como alguna etapa de la ruta Camí de Cavalls, subir a su Mirador del Monte Toro, probar la caldereta de langosta o hacer actividades acuáticas como snorkel, kayak o incluso rutas en barco. Si no tienes un gran presupuesto, te recomendamos viajar en temporada baja.