Con la cantidad de problemas que ha creado la pandemia del COVID-19, este año los planes de todo el mundo han cambiado. Aunque cuando pase la cuarentena, y se pueda volver a la vida normal, aún habrá mucho por resolver, y hay que buscar la forma de ayudar. En lo que se refiere a la hostelería, nada como elegir pasar las vacaciones dentro de España.
Muchos aprovechan sus días libres para hacer escapadas fuera del país, pero es ahora cuando más nos necesitan. Y no te equivoques, quedarte aquí no significa tener que ir a sitios cutres, pues tenemos preciosos lugares aún por descubrir. Quédate, y descubre los mejores lugares para replantear tus vacaciones.
5De Vacaciones visitando los pueblos de la Costa Brava
Otro lugar ideal para pasar tus vacaciones podría ser la Costa Brava Catalana. Pero para poder visitarla como es debido, necesitarás un vehículo para poder desplazarte, puedes llevar el tuyo o alquilar uno si lo prefieres. Se trata de un tramo de litoral que tiene más de 200km y por donde apenas pasa el transporte público.
Si eres un apasionado de la carretera, te va a encantar conducir esta ruta rural, en tu camino encontrarás verdes y abruptos acantilados que contrastan con la arena y el agua cristalina de sus playas y calas escondidas. En total, encontrarás 24 pueblos, y estos se pueden visitar. También podrás acudir a alguna fiesta popular, hacer alguna excursión o tour y comer pescado y marisco en los mejores restaurantes.