El SARS-CoV-2 ha despertado un serio interés por los productos que pueden esterilizar y desinfectar. Quizás ha servido para que futuras amenazas no se propaguen con tanta facilidad por todo lo aprendido. Muchas empresas y emprendedores han aprovechado este momento para lanzar varios inventos anti bacterias o viricidas que pueden resultar muy prácticos.
Ten en cuenta que existen muchos objetos que toca mucha gente en los lugares públicos, como pueden ser pomos de puertas, mangos de aparatos, barandillas, botones de ascensores, y un largo etc. Todos estos elementos pueden acumular gran cantidad de virus y bacterias. Por eso, disponer de ingeniosos inventos que puedan limpiar las superficies podría resultar clave para futuros rebrotes…
7Higinenizador de chanclas
Burüdry Burüburan es un invento que surge de la empresa que fundó el bombero David Infantes. Un día detectó que algunos de sus compañeros sufrían hongos por las duchas colectivas. Se le ocurrió la idea de crear este invento.
Es capaz de desinfectar las chanclas y podría ser una buena solución anti bacterias y anti hongos para las piscinas, duchas comunes, spa, vestuarios, etc.
Otro de los inventos que podría ayudar a desinfectar las chanclas en este verano donde se debería mejorar la higiene en todos los sentidos…