El SARS-CoV-2 ha despertado un serio interés por los productos que pueden esterilizar y desinfectar. Quizás ha servido para que futuras amenazas no se propaguen con tanta facilidad por todo lo aprendido. Muchas empresas y emprendedores han aprovechado este momento para lanzar varios inventos anti bacterias o viricidas que pueden resultar muy prácticos.
Ten en cuenta que existen muchos objetos que toca mucha gente en los lugares públicos, como pueden ser pomos de puertas, mangos de aparatos, barandillas, botones de ascensores, y un largo etc. Todos estos elementos pueden acumular gran cantidad de virus y bacterias. Por eso, disponer de ingeniosos inventos que puedan limpiar las superficies podría resultar clave para futuros rebrotes…
4Funda desinfectante para móvil
PhoneSoap Pro es otro de los inventos desinfectantes que han surgido recientemente. Cuesta unos 119 dólares, y básicamente es una especie de funda para desinfectar teléfonos móviles y otros objetos pequeños que quepan en su interior.
Utiliza también bombillas UV-C en su interior para exponer los objetos a una radiación que puede matar virus y también es anti bacterias.
En unos segundos tendrás desinfectado el objeto. Se alimenta por puertos que tiene en la zona de su bisagra (salida USB-A, una entrada y una salida tipo USB-C), y también permite cargar dispositivos móviles.