Mercadona sigue siendo el lugar preferido por los ciudadanos para hacer sus compras. Lo curioso es que, durante la pandemia, los consumidores están apostando por una serie de productos frente a otros.
El esfuerzo por reponer los lineales está siendo el común denominador en sus tiendas. Pero hay productos que necesitan ser repuestos con más asiduidad que otros. Y todo porque los jefes, como así denominan en Mercadona a los clientes, han apostado claramente por ellos.
La lista es lo de más variada. E incluye referencias de todos los tipos. Desde alimentos a productos de estética. Porque el hecho de estar confinado no significa que uno no pueda estar guapo.
2CARNE DE HAMBURGUESA Y SALCHICHAS EN MERCADONA
¿Qué sería del pan de hamburguesa y perritos sin la carne que lo acompaña? Sería algo así como comprarse un coche y no tener gasolina para disfrutarlo. Ambos productos, tanto los panes, como la carne, han subido más de un 20% sus ventas en Mercadona.
Hablemos de la carne de hamburguesa. Ahí tenemos un amplio surtido para satisfacción de los clientes. Desde las típicas hamburguesas de vacuno, cerdo/vacuno, pollo y pavo/pollo, hasta otras más sofisticadas. Por ejemplo, la hamburguesa de espinacas, jamón y cebolla caramelizada, bacón y queso cheddar o de cerdo ibérico. Son once proveedores los que están haciendo posible que los consumidores den rienda suelta a sus gustos en hamburguesas. También está la hamburguesa congelada natural de vacuno, sin ningún tipo de aditivos (99 % vacuno 1 % sal).
Respecto a las salchichas, las hay con distintos tipos de carnes, con sabor a jamón, con distintos tipos de queso, con leche y veganas. Y en diferentes tamaños, a gusto del consumidor. En su caso, son siete proveedores los encargados de hacerlas.