¡Sorpresa en Mercadona! Los productos por los que se ‘pega’ la gente

Mercadona sigue siendo el lugar preferido por los ciudadanos para hacer sus compras. Lo curioso es que, durante la pandemia, los consumidores están apostando por una serie de productos frente a otros.

El esfuerzo por reponer los lineales está siendo el común denominador en sus tiendas. Pero hay productos que necesitan ser repuestos con más asiduidad que otros. Y todo porque los jefes, como así denominan en Mercadona a los clientes, han apostado claramente por ellos.

La lista es lo de más variada. E incluye referencias de todos los tipos. Desde alimentos a productos de estética. Porque el hecho de estar confinado no significa que uno no pueda estar guapo.

2
CARNE DE HAMBURGUESA Y SALCHICHAS  EN MERCADONA  

salchichas mostaza karlos arguinano

¿Qué sería del pan de hamburguesa y perritos sin la carne que lo acompaña? Sería algo así como comprarse un coche y no tener gasolina para disfrutarlo. Ambos productos, tanto los panes, como la carne, han subido más de un 20% sus ventas en Mercadona.

Hablemos de la carne de hamburguesa. Ahí tenemos un amplio surtido para satisfacción de los clientes. Desde las típicas hamburguesas de vacuno, cerdo/vacuno, pollo y pavo/pollo, hasta otras más sofisticadas. Por ejemplo, la hamburguesa de espinacas, jamón y cebolla caramelizada, bacón y queso cheddar o de cerdo ibérico. Son once proveedores los que están haciendo posible que los consumidores den rienda suelta a sus gustos en hamburguesas. También está la hamburguesa congelada natural de vacuno, sin ningún tipo de aditivos (99 % vacuno 1 % sal).

Respecto a las salchichas, las hay con distintos tipos de carnes, con sabor a jamón, con distintos tipos de queso, con leche y veganas. Y en diferentes tamaños, a gusto del consumidor. En su caso, son siete proveedores los encargados de hacerlas.