Cuando hay algo que nos gusta mucho, no dudamos en investigar cómo podemos hacerlo por nuestra cuenta. Seguro que tú también conoces (y te has deleitado) con los postres de Kinder. No hay forma de que su crema de avellanas no nos transporte directamente a nuestra infancia nada más probarla.
Hablamos de esa crema tan suave, dulce y delicada que es el ingrediente principal de las barritas de Kinder Bueno (con permiso del cacao, por supuesto). Pues bien, puede que el único fallo que encontremos en este perfecto dulce sea que, si vamos a comprar demasiados, el precio pueda suponer un problema. Pero esto tiene una sencilla solución que está más cerca de lo que crees.
Nos referimos a que ahora puedes hacerla en casa. Se trata de una receta sencilla y que, junto a un rico yogur casero, puede solucionar muchas meriendas, tanto para grandes como para pequeños. Descubre cómo puedes hacer una crema de avellanas en casa de forma muy fácil.
4Resultado final de nuestro postre

Cuando tengamos todo listo y lo saquemos del vaso de la batidora, el resultado final será una deliciosa y suave crema solo apta para los verdaderos golosos de la casa. Es recomendable tanto para los adultos como para los peques, siempre con moderación, para disfrutar de meriendas o desayunos en familia.
Además, podemos preparar la tarde de forma que, si tenemos niños, también participen en la receta, pues es de lo más sencilla. Solo tendremos que tener cuidado en el manejo de la batidora, del que mejor que se encargue algún adulto. Por lo demás, todos son bienvenidos a ayudar.
Será la excusa perfecta para que valoren la diferencia entre un postre casero y uno procesado. Si a eso le sumamos que se divertirán como nunca, tendremos un plan perfecto para fines de semana o días lluviosos.