Durante estos días de confinamiento, acudir a nuestro supermercado ha sido la excusa ideal para poder estirar las piernas mientras reponemos víveres en nuestros hogares. Y, Mercadona ha sido el establecimiento más visitado por los españoles durante la pandemia del Coronavirus. Teniendo en cuenta que un 30 por ciento de los usuarios acuden a cualquiera de los supermercados de la firma fundada por la familia Roig, queda patente que este mes en particular ha sido un verdadero bombazo en ventas para el gigante de la distribución de origen valenciano.
Y es que, razones no le faltan a Mercadona para ser el gran referente de los españoles a la hora de llenar el carro de la compra. Cuenta con unos cuantos chollos que no encontrarás en ningún otro sitio. Y eso eso es un valor a tener en cuenta. ¿No te parece suficiente? Que sepas que puedes comer como un rey por mucho menos de lo que imaginas.
2Qué ventajas tengo por apostar por platos preparados de Mercadona
¿El motivo? Vas a poder congelar cualquiera de estos platos para que los puedas degustar cuando tú quieras. Ideal para esos días en los que no tienes ganas de cocinar, te puede sacar de más de un apuro. Además, y para ponerte las cosas más fáciles, hemos seleccionado platos que no alcanzan los 3 euros, para que tu economía no se vea afectada por estos caprichos.
Y, recuerda que la ventajas de comprar este tipo de productos son realmente amplias. Para empezar, te ahorras el tiempo en la cocina, un detalle a tener en cuenta. Por otro lado, la mayoría de platos se pueden comer directamente del envase, por lo que no vas a manchar ni vas a tener que fregar platos. Y sí, son raciones más que suficientes para una persona. ¡Qué más puedes pedir!