Ya en los comienzos de la pandemia por coronavirus, uno de los negocios que primero notaron un aumento en la venta de sus productos fueron las tiendas de juguetes eróticos. El público objetivo que los compra tiene un perfil adulto pero joven. Ahora, con los comercios físicos cerrados, el sector online es el que ha heredado el disparo de las ventas.
Durante esta crisis, parece que muchos clientes, antes novatos e incluso primerizos, han descubierto las bondades de este tipo de productos. Cada vez es más amplia la oferta que podemos encontrar. Entre ellos, podemos descubrir los vibradores, las bolas chinas, lubricantes, etc. Todos ellos con el fin de hacer pasar un buen rato a quienes los usan.
Así, aquellas personas interesadas, ya previendo que se avecinaba un largo período de aislamiento, decidieron hacer acopio de estos productos con el objetivo de ganar un poco de diversión. Ya sea para usar en pareja o en solitario, descubre los juguetes eróticos más vendidos durante esta crisis por coronavirus.
5Un vibrador para pareja, de los juguetes eróticos más buscados
Desde hace un tiempo, los prejuicios que rodeaban a los juguetes eróticos parece que se han ido diluyendo poco a poco. Por ello, estamos en el momento perfecto para poder hacer uso de los mismos ya no solo por nuestra cuenta, sino también en pareja.
La masturbación siempre ha formado parte del sexo. Ahora, un tema menos tabú que nunca, se reinventa para formar parte también dentro de las relaciones sexuales entre dos personas y no solo cuando estamos solteros.
Gracias a este vibrador doble tendremos la oportunidad de explorar y redescubrir tanto nuestro cuerpo como el de nuestra pareja. Así, disfrutaremos ambos de nuevas experiencias que enriquecerán los momentos de intimidad.