Ya en los comienzos de la pandemia por coronavirus, uno de los negocios que primero notaron un aumento en la venta de sus productos fueron las tiendas de juguetes eróticos. El público objetivo que los compra tiene un perfil adulto pero joven. Ahora, con los comercios físicos cerrados, el sector online es el que ha heredado el disparo de las ventas.
Durante esta crisis, parece que muchos clientes, antes novatos e incluso primerizos, han descubierto las bondades de este tipo de productos. Cada vez es más amplia la oferta que podemos encontrar. Entre ellos, podemos descubrir los vibradores, las bolas chinas, lubricantes, etc. Todos ellos con el fin de hacer pasar un buen rato a quienes los usan.
Así, aquellas personas interesadas, ya previendo que se avecinaba un largo período de aislamiento, decidieron hacer acopio de estos productos con el objetivo de ganar un poco de diversión. Ya sea para usar en pareja o en solitario, descubre los juguetes eróticos más vendidos durante esta crisis por coronavirus.
4Bolas de Kegel, todo un clásico
Las bolas de Kegel son uno de los clásicos más vendidos debido a su doble función. Son válidas tanto para disfrutar de una noche especial de placer desenfrenado, así como para mejorar la resistencia del suelo pélvico.
El suelo pélvico es otro de esos conceptos que tenemos más en boca últimamente. Con cientos de artículos que han hablado del mismo, pocas son las personas que no deciden tenerlo en cuenta. En tiempos en los que tenemos que estar en casa, nada mejor para entrenarlo.
Por ello, esta cuarentena que llevamos durante el coronavirus será perfecta para poder hacer ejercicio con este tipo de juguete erótico y jugar con ellas con el objetivo último de reforzar los músculos vaginales.