En la familia de la Casa Real no todo está en perfecto orden como intentan mostrar de cara al público. Y es que hay un par de eslabones que no tienen un comportamiento de lo más ejemplar. Se trata de los sobrinos de Letizia y Felipe VI, Victoria Federica y Froilán.
Aunque el mayor de los hermanos ha conseguido centrarse y estudiar como es debido, ahora es su hermana la que se ha salido del carril. Ambos han protagonizado varios escándalos que han puesto en un aprieto a los reyes. A continuación, conoce cuáles han sido las situaciones más vergonzosas.
4El comportamiento que avergüenza a la Casa real
La Casa Real tiene muchas razones por las que sentirse avergonzada con el comportamiento de Froilán y Victoria Federica. Y es que estos hermanos no han tenido un comportamiento ejemplar. La infanta Elena y su hija tuvieron un desencuentro hace varios meses en la puerta de un hotel. Al parecer, el motivo fueron las fiestas de la joven, las cuales disgustan mucho a su madre. Y es que asegura estar harta de que sus dos hijos hagan lo que quieran, por lo que no dudó en regañar a su hija mejor. «Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta«.
Estas fueron las palabras que la infanta le dedicó a la joven después de que se presentara a altas horas de la mañana. El problema es que la regañina sucedió en el ascensor, por lo que precisamente no fue privada, ya que había más personas con ellas.