En la familia de la Casa Real no todo está en perfecto orden como intentan mostrar de cara al público. Y es que hay un par de eslabones que no tienen un comportamiento de lo más ejemplar. Se trata de los sobrinos de Letizia y Felipe VI, Victoria Federica y Froilán.
Aunque el mayor de los hermanos ha conseguido centrarse y estudiar como es debido, ahora es su hermana la que se ha salido del carril. Ambos han protagonizado varios escándalos que han puesto en un aprieto a los reyes. A continuación, conoce cuáles han sido las situaciones más vergonzosas.
1Victoria Federica avergüenza a la Casa Real
La Casa Real ha tratado de dar ejemplo con la cuarentena por el coronavirus, pero ciertos familiares no han seguido con su ejemplo. Todo lo contrario, ha sido Victoria Federica la que ha decidido saltarse el confinamiento, y por supuesto, ha sido descubierta. La situación de Felipe VI y Letizia no está siendo fácil ante tal pandemia, pues algo para lo que nuestro país no estaba preparado.
La mismísima Reina ha tenido que estar en cuarentena, pues estuvo en contacto con Irene Montero, quien dio positivo pocos días después. A pesar de que Letizia dio negativo, por precaución, permaneció en una habitación sin tener contacto físico con nadie. Pero este esfuerzo parece no haber servido de nada, ya que su sobrina no ha estado dispuesta a sacrificarse.
Después de que Victoria Federica insultara a la novia de su hermano, Froilán, por saltarse la cuarentena, la joven fue descubierta en un pueblo de Jaén. Al parecer, fue para «darle un beso y tomar un vino por su cumpleaños». Un acto realmente irresponsable que seguro no ha sido del agrado de sus tíos.