Perder peso sin que pasemos hambre no es algo lejano; se puede hacer, y además, de una manera muy fácil. Sin embargo hay alimentos y horas como la de desayunar que resultan vitales y sumamente importantes para mantener un estado saludable, sano y justo con lo que será entonces nuestro modo de alimentarnos (sobre todo si tomamos las elecciones correctas).
Es así que el desayunar y perder peso juegan de un modo mucho más cercano de lo que parece, siempre y cuando tomemos algunas medidas. Por ejemplo, no tomar tu desayuno a horas tardías, sino implementar nuevos horarios para que éste se consiga al principio del día y logremos resultados beneficiosos; desde nuestro portal de Merca2.es te lo contamos.
7¿Tenemos claro qué alimentos funcionarían mejor?
Para distribuir nuestras ingestas, de la misma manera, también debemos tener claro que no todos los alimentos funcionan igual para perder peso, ya que a veces nuestros desayunos no son todos los idóneos para conseguir nuestro propósito.
Por esto es importante que sepamos qué es lo que vamos a desayunar, pero también cómo podemos acompañar a nuestro desayuno para que éste sea completo y generoso a partes iguales.
Porque mientras un zumo de frutas o un yogur pueden ser alimentos ricos en micronutrientes y son opciones saludables, ninguno se considera como alimentos saciantes, por lo que sería bueno que podamos recurrir a los frutos secos, que tienen contenido energético, u otras proteínas con la intención de que proporcionen suficiente energía para evitar comilonas.