Perder peso sin que pasemos hambre no es algo lejano; se puede hacer, y además, de una manera muy fácil. Sin embargo hay alimentos y horas como la de desayunar que resultan vitales y sumamente importantes para mantener un estado saludable, sano y justo con lo que será entonces nuestro modo de alimentarnos (sobre todo si tomamos las elecciones correctas).
Es así que el desayunar y perder peso juegan de un modo mucho más cercano de lo que parece, siempre y cuando tomemos algunas medidas. Por ejemplo, no tomar tu desayuno a horas tardías, sino implementar nuevos horarios para que éste se consiga al principio del día y logremos resultados beneficiosos; desde nuestro portal de Merca2.es te lo contamos.
3Debemos intentar desayunar alimentos con carga en proteína
Si tu objetivo es perder peso haces bien, ya que es importante quitarse algunos ‘kilitos’ que quizá hayamos ganado en este periodo de tiempo en el que nos encontramos confinados.
Por ello, y más allá de hacer ejercicio, desayunar se convertirá en un plan del que a partir de ahora te lo tomarás mucho más en serio. Por ello, y sin hacer caso a hacerlo tarde, tienes que intentar tomar en él alimentos con cargas protéicas.
Eso quiere decir que sí, debemos apartar el azúcar de una vez por todas y tomar un desayuno rico en proteínas, siendo éste el que se encargará de regular el azúcar en la sangre así como los niveles de energía a lo largo del día, evitando que eches mano a los hidratos de carbono y que te den bajones a media mañana.