Si estás pensando en qué puedes regalarle a tu madre (o a la madre de tu hijo) por el día de la madre este 3 de mayo, pensamos que hacerle una de sus tartas favoritas puede ser algo estupendo, sobre todo en estos momentos en los que no podemos salir de casa, por lo que preparar unas deliciosas tartas nos puede salvar de la mejor manera esta celebración.
Por ello, y entre las distintas que podemos preparar, desde nuestro portal de Merca2.es hemos hecho una lista variada de gustos y sabores, todas muy fáciles y sencillas de realizar, por lo que tampoco será necesario que estemos mucho tiempo metidos en la cocina. Ideal para un día así de especial, darás con diferentes sabores. ¡Que aproveche!
6La de galletas y chocolate blanco; un resultado suave y cremoso muy fácil de preparar
Y si la de chocolate y naranja te ha impresionado y crees como nosotros que puede ser la perfecta entre esta variedad de tartas que te mostramos, espera a conocer la de galletas y chocolate blanco; está deliciosa…
Portando por su parte queso crema, el resultado es un sabor suave y cremoso, el cual puedes decorar con siropes o con frutos rojos, una combinación excelente para sorprender a tu madre el que sea el día de la madre más especial.
La característica de este tipo de tartas es que, más allá de sus ingredientes y de lo sabrosas que estarán, es que también son facilísimas de preparar. ¿Su clave? Las galletas. Se utilizarán en distintas formas de las que dan lugar a la tarta de galletas de chocolate y natillas. Estamos seguros: para esta ocasión, es ir a por un triunfo seguro.