Si estás pensando en qué puedes regalarle a tu madre (o a la madre de tu hijo) por el día de la madre este 3 de mayo, pensamos que hacerle una de sus tartas favoritas puede ser algo estupendo, sobre todo en estos momentos en los que no podemos salir de casa, por lo que preparar unas deliciosas tartas nos puede salvar de la mejor manera esta celebración.
Por ello, y entre las distintas que podemos preparar, desde nuestro portal de Merca2.es hemos hecho una lista variada de gustos y sabores, todas muy fáciles y sencillas de realizar, por lo que tampoco será necesario que estemos mucho tiempo metidos en la cocina. Ideal para un día así de especial, darás con diferentes sabores. ¡Que aproveche!
4La especial de chocolate y frambuesas para el día de la madre
Otra opción como tartas muy apetitosas (y dulces) para celebrar este día de la madre es haciendo una especial de chocolate y frambuesas, pensada sobre todo si a tu madre le encanta esta mezcla riquísima.
Muy sencilla de preparar, se trata de una tarta hecho bizcocho que se hace con cacao en polvo y café expreso, ya que éste realza el sabor del cacao. Es un truco antiguo que funciona a las mil maravillas para nuestras tartas.
Posteriormente, para preparar el relleno de esta tarta es factible que se acuda a una rica mermelada de frambuesa, si bien también se puede en casa hacer a partir de otro tipo de mermelada que podamos acostumbrar: fresa y mora, arándanos… se hará una magnífica crema mantequilla de queso y frambuesa, hecha inicialmente al baño María.