Si estás pensando en qué puedes regalarle a tu madre (o a la madre de tu hijo) por el día de la madre este 3 de mayo, pensamos que hacerle una de sus tartas favoritas puede ser algo estupendo, sobre todo en estos momentos en los que no podemos salir de casa, por lo que preparar unas deliciosas tartas nos puede salvar de la mejor manera esta celebración.
Por ello, y entre las distintas que podemos preparar, desde nuestro portal de Merca2.es hemos hecho una lista variada de gustos y sabores, todas muy fáciles y sencillas de realizar, por lo que tampoco será necesario que estemos mucho tiempo metidos en la cocina. Ideal para un día así de especial, darás con diferentes sabores. ¡Que aproveche!
3La irresistible tarta de limón y queso fría para este día de la madre
También podemos echar mano de otras tartas que sean menos típicas y clásicas pero que pueden resultar perfectas para este día de la madre y celebrar con ella un día delicioso. Hablamos de la tarta de limón y queso fría.
Porque sí, el chocolate está bien, pero con tartas de este estilo puedes quedar todavía mejor. Con una mezcla de queso y limón (que la hace irresistible) es un tarta de textura tierna y esponjosa que se deshace en la boca, caracterizándose sobre todo por no necesitar de horno.
Con el limón como ingrediente principal de una tarta espectacular para hacer en casa, se utiliza mucho en recetas de postres como uno de los aromatizantes más utilizados. Muy fácil de preparar, tendrás un resultado refrescante, con un sabor potente a limón; es importante que el azúcar contrarreste la acidez de éste, pero sin pasarse.