Si estás pensando en qué puedes regalarle a tu madre (o a la madre de tu hijo) por el día de la madre este 3 de mayo, pensamos que hacerle una de sus tartas favoritas puede ser algo estupendo, sobre todo en estos momentos en los que no podemos salir de casa, por lo que preparar unas deliciosas tartas nos puede salvar de la mejor manera esta celebración.
Por ello, y entre las distintas que podemos preparar, desde nuestro portal de Merca2.es hemos hecho una lista variada de gustos y sabores, todas muy fáciles y sencillas de realizar, por lo que tampoco será necesario que estemos mucho tiempo metidos en la cocina. Ideal para un día así de especial, darás con diferentes sabores. ¡Que aproveche!
2La Fraisier, la más exquisita de las tartas frutales para celebrar el día de la madre
Los clásicos son la mejor opción para hacer con nuestras propias manos, más si nos referimos a una fecha tan especial como es el día de la madre, por lo que para ello nos pondremos a la obra con la tarta Fraisier.
No tiene mucha complicación; se trata de un bizcocho genovés de capas bañado en almíbar, una crema muselina y fresas naturales, acabado con un merengue y gelatina de fresas. Es un postre mundialmente conocido, pero todavía más delicioso.
Su nombre no es que deje mucha rienda suelta a la imaginación, por lo que ya te puedes imaginar de dónde es su origen: francés, siendo una de las tartas que mejor respuesta tienen dentro de lo que es su gastronomía. Ideal para el día de la madre, para la parte superior de esas dos capas de bizcocho se decora tradicionalmente con una lámina de mazapán en la superficie. ¿A qué esperas? Está deliciosa…