No es ningún secreto que la Reina Letizia no tiene una buena relación con los miembros de su familia. Pero no solo hablamos de los problemas que tiene con la reina emérita Sofía, pues el Rey Felipe VI también está implicado. Se trata de los problemas que tienen con las hermanas de este, las infantas Elena y Cristina. Aunque estas aceptaron a su cuñada en un principio, ciertas situaciones las han ido alejando.
Los Reyes de España han tenido sus motivos para tener esta mala relación con ambas infantas, y estudiaremos desde un principio qué ha pasado entre ellos. A continuación, todas las situaciones con las que Letizia y Felipe VI han marcado las distancias con Elena y Cristina en público.
5La negativa de Letizia en la comunión de Leonor
Otra de las situaciones con la que los reyes despreciaron a una de las infantas, fue en la comunión de Leonor. La pequeña la celebró junto a sus compañeros de clase, pero hubo una persona que no estuvo, Irene Undargarín, su prima, y una de sus mejores amigas. Ambas tienen la misma edad, y siempre se han llevado de maravilla. Pero debido a los problemas de sus padres, ese día especial no se pudieron ver.
Llegado el día, Felipe quiso permitir a la infanta Cristina que acudiera con su hija. Pero por otro lado, Letizia no estaba dispuesta a permitir que su cuñada estuviera cerca, ya que había sido desterrada de la Zarzuela. Finalmente, no le quedó más remedio que ceder, pero no de buena gana.