sábado, 23 noviembre 2024

Las situaciones que Letizia y Felipe VI han propiciado para despreciar a Elena y Cristina

No es ningún secreto que la Reina Letizia no tiene una buena relación con los miembros de su familia. Pero no solo hablamos de los problemas que tiene con la reina emérita Sofía, pues el Rey Felipe VI también está implicado. Se trata de los problemas que tienen con las hermanas de este, las infantas Elena y Cristina. Aunque estas aceptaron a su cuñada en un principio, ciertas situaciones las han ido alejando.

Los Reyes de España han tenido sus motivos para tener esta mala relación con ambas infantas, y estudiaremos desde un principio qué ha pasado entre ellos. A continuación, todas las situaciones con las que Letizia y Felipe VI han marcado las distancias con Elena y Cristina en público.

3
La prohibición de Leticia y Felipe VI

infanta elena y juan carlos

La última década del Rey emérito no ha sido fácil precisamente. Y es que salieron a la luz algunos de sus escándalos. Corinna, sus actividades ilegales de caza de elefantes, por las que pidió perdón, y el auge de los partidos que han pedido la república. Por no mencionar el último escándalo que se ha dado a conocer durante la cuarentena. Felipe VI ha renunciado a la herencia personal de su padre debido a acusaciones de irregularidades financieras.

Debido a estos problemas, Leticia y Felipe VI están tratando de restaurar la imagen de la Casa Real. Para ello, una de sus medidas ha sido pedir que no se dejen ver con la infanta Cristina y con el rey emérito Juan Carlos. Pero la infanta Elena ha hecho oídos sordos, ya que tiene una gran relación con su padre. Esta prohibición de los reyes no le ha gustado nada, y no piensa obedecerla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -