Debido al confinamiento, muchas personas están descuidando el cuidado de sus manos y sus pies, ya que no acostumbran a hacerlo por sí mismas. Aunque no puedas cuidar tus uñas como lo haría una profesional, si puedes llevar un mantenimiento básico para no tener un destrozo. Y es que hacerse la manicura y pedicura en casa no es tarea difícil.
Lo más importante es tener un kit adecuado para tus uñas, y no cualquiera vale. Tranquilos, pues no tendréis que dejaros un pastizal en esta compra. En realidad, hay muy buenos kits por un precio razonable, y bastante completos. Quédate, y apunta tu preferido para mimarte en casa.
3Kit profesional 20 pcs.
Este kit de uñas para manicura y pedicura es muy similar al anterior, solo que tiene un par de accesorios más que te pueden ser muy útiles. A medida que aprendas a utilizar estos accesorios descubrirás elementos que no sabías que habían usado contigo antes. Pero cuando aprendes cómo se usan, verás que ya no puedes vivir sin ellos, pues no hay nada como salir del salón de belleza mirando tus perfectas uñas. Aunque ahora solo tú y los de tu casa pueden ver tu manicura, es importante tenerla cuidada, de forma que no decaiga la autoestima por el confinamiento.
En este nuevo kit, que tan solo tiene un coste de 15,99 euros, encontrarás que hay algunos accesorios de diferentes tamaños. Lo bueno de esto es que se amolda con mayor facilidad dependiendo del tamaño de tus dedos. Pues hay personas con uñas de los pies realmente pequeñas, por lo que es ideal tener elementos de menor tamaño para cuidarlas. Si te convence este kit, puedes encontrarlo en este enlace.