Debido al confinamiento, muchas personas están descuidando el cuidado de sus manos y sus pies, ya que no acostumbran a hacerlo por sí mismas. Aunque no puedas cuidar tus uñas como lo haría una profesional, si puedes llevar un mantenimiento básico para no tener un destrozo. Y es que hacerse la manicura y pedicura en casa no es tarea difícil.
Lo más importante es tener un kit adecuado para tus uñas, y no cualquiera vale. Tranquilos, pues no tendréis que dejaros un pastizal en esta compra. En realidad, hay muy buenos kits por un precio razonable, y bastante completos. Quédate, y apunta tu preferido para mimarte en casa.
2Kit profesional de acero inoxidable
Este resulta ser un kit de manicura y pedicura de lo más completo. Y lo mejor de todo, no solo cuenta con herramientas para tus uñas, también hay para la depilación de tus cejas, el cuidado del acné y la limpieza de tus orejas. Todos los accesorios están hechos con acero inoxidable de gran calidad, por lo que nunca se te oxidarán. El precio es de 14,39 euros, y puedes hacerte con él a través de este link.
Que no te preocupe el nombre al decir que es un kit profesional, pues con un poco de práctica te acostumbrarás a su uso, por no hablar de que tiene un diseño antideslizante, lo que te lo pone más fácil aún. Si no te fías de tratarte a ti misma en un principio, puedes practicar con algún miembro de tu familia, pues tener las uñas arregladas es un gran placer al que nadie se negará.