Seguro que ya te has enterado de algunos bancos que van a implementar nuevas comisiones. Y seguro que tú también estás harto de seguir pagando por tener tu propio dinero guardado. Gracias al mundo online, esto puede dar un giro de 180 grados. ING, BBVA, OpenBank… Son solo algunas de las que han decidido no cobrar a los clientes.
Tu vida, al menos económica, puede cambiar en menos de cinco minutos. Los que vas a tardar en leer esta lista de entidades bancarias que han sabido sumarse a las bondades de Internet. Además, tan solo tendremos que tener a mano el ordenador e incluso nuestro teléfono para gestionar nuestro dinero.
Es algo complicado encontrar hoy en día bancos que de verdad no cobren nada por tener tu dinero con ellos. No obstante, sí que existen. De hecho, incluso sin tener que domiciliar tu nómina con ellos. Descubre en qué bancos no pagarás comisiones al abrir una cuenta online.
6Sabadell, uno de los últimos en unirse
Uno de los últimos bancos clásicos en unirse a esta vorágine de la banca online ha sido Sabadell. Esta cuenta no cobra comisiones ni de mantenimiento ni tampoco por ninguna otra gestión. Aunque está sujeta a cambios.
Las tarjetas, tanto de débito como de crédito, son gratis. Podrás sacar dinero en cajeros que no sean de Sabadell en el caso de que saques más de 60 euros. No tiene contrato de permanencia.
Sí debes tener en cuenta que es preciso tener la nómina domiciliada o, en su defecto, la pensión o unos ingresos cada mes de, mínimo, 700 euros.