Debido a la pandemia por el coronavirus, la población mundial casi al completo se encuentra en una cuarentena que parece no tener final. Muchos empiezan a sufrir enormemente este encierro, y buscan la forma de poder echar una mano a los hospitales, ya que estos se encuentran desbordados. Lo cierto es que hay varias formas de colaborar.
Eso sí, puedes hacer una mayor labor desde el salón de tu casa, que saliendo a la calle. Si deseas poder colaborar para que esta terrible pandemia acabe cuando antes, quédate y descubre cómo puedes hacerlo. No pondrás a nadie en peligro, y es mucho más efectivo que los aplausos a las ocho de la tarde.
3Ayuda a los hospitales desde casa
Desde que se impuso la cuarentena, no son pocas las personas que se han saltado el aislamiento, y han salido a las calles para simplemente pasear o hacer deporte. Esta es una actitud realmente egoísta, ya que podrían contagiarse, o ser una persona asintomática y contagiar a muchos otros, incluyendo familiares.
Por lo tanto, sal para lo imprescindible, si es realmente necesario acudir a un hospital, hazlo. Ir a la farmacia o al supermercado debe ser realmente necesario, si no, déjalo para cuando te haga falta. En lo que se refiere al paseo de mascotas. Está prohibido llevarlas sueltas, y el paseo se debe limitar a que su mascota haga sus necesidades cerca de su casa, y vuelta a entrar. Cumpla con estas sencillas indicaciones, y estará siendo de especial ayuda.