No cabe duda de que Mercadona es un auténtico experto es ofrecer productos que pronto se convierten en una sensación entre sus clientes. De un tiempo a esta parte está apostando fuertemente por productos mucho más sanos y eso es algo que está encantando a los consumidores y está contribuyendo a disparar las ventas.
Uno de los últimos ejemplos es la bebida de aloe vera, que ha supuesto toda una revolución y no falta en el carrito de aquellos que más se cuidan. Pero no es el único producto sano que encuentras en las estanterías de este supermercado. Vamos a repasar algunos de sus productos más saludables y que más gustan.
8Pan integral de centeno en Mercadona
Este tipo de panes son procesados, pero estamos ante un procesado que podríamos clasificar como bueno. Además, es recomendable no eliminar totalmente el pan de la dieta, ni siquiera aunque estés perdiendo peso. Es una buena fuente de fibra y nos aporta los hidratos de carbono y la energía que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente.
En este caso te recomendamos el de centeno. Es perfecto para tomarlo en el desayuno o para un tentempié a media mañana o media tarde. Puedes acompañarlo con un poco de aceite de oliva, tomate natural y un poco de jamón serrano, requesón e incluso con unas conservas de sardinas en aceite de oliva.