No cabe duda de que Mercadona es un auténtico experto es ofrecer productos que pronto se convierten en una sensación entre sus clientes. De un tiempo a esta parte está apostando fuertemente por productos mucho más sanos y eso es algo que está encantando a los consumidores y está contribuyendo a disparar las ventas.
Uno de los últimos ejemplos es la bebida de aloe vera, que ha supuesto toda una revolución y no falta en el carrito de aquellos que más se cuidan. Pero no es el único producto sano que encuentras en las estanterías de este supermercado. Vamos a repasar algunos de sus productos más saludables y que más gustan.
6Latas de salmón al natural
A primera vista puede que las confundas con una lata de atún normal y corriente, pero nada de eso. Se trata de salmón en conserva elaborado con agua, salmón y sal, sin nada más. Es cierto que su sabor es algo diferente al del salmón ahumado y al fresco, pero es una buena alternativa para añadirlo a una ensalada y variar un poco.
También es un buen complemento para un plato de arroz integral o de quinoa. Así añades algo más de proteína y ácidos grasos esenciales como el Omega 3. Además, es una estupenda opción para llevarlo en la mochila si vas de excursión o tienes que comer fuera de casa por cualquier motivo.