Uno de los elementos que no puede faltar en tu hogar, es una impresora. Sí, ese dispositivo que permite imprimir todo tipo de documentos sin tener que salir de casa se ha convertido en una de las herramientas más importantes. Especialmente con estos tiempos que estamos viviendo, donde muchas personas han comenzado el teletrabajo.
Por no hablar de los niños que están estudiando desde casa y que necesitan un dispositivo de este tipo para poder imprimir sus trabajos de clase, manualidades y resto de tareas. Pero, ¿qué impresora hay que escoger? Pues depende del uso que le vayas a dar.
5HP DeskJet 2634, por si trabajas en casa
En segundo lugar, vamos a recomendarte un modelo más vitaminado. Y es que, esta HP DeskJet 2634 cuenta con todo lo necesario para que le puedas sacar el máximo partido. Principalmente porque, no es solo una impresora, ya que cuenta con escáner en su parte superior, lo que aumenta aún más su funcionalidad.
¿Su gran punto fuerte? El soporte WiFi que incorpora, para que puedas enviar cualquier documento directamente con tu teléfono móvil, agilizando todo el proceso. ¿Su precio? No supera los 60 euros, disponible a través de este link.