Uno de los elementos que no puede faltar en tu hogar, es una impresora. Sí, ese dispositivo que permite imprimir todo tipo de documentos sin tener que salir de casa se ha convertido en una de las herramientas más importantes. Especialmente con estos tiempos que estamos viviendo, donde muchas personas han comenzado el teletrabajo.
Por no hablar de los niños que están estudiando desde casa y que necesitan un dispositivo de este tipo para poder imprimir sus trabajos de clase, manualidades y resto de tareas. Pero, ¿qué impresora hay que escoger? Pues depende del uso que le vayas a dar.
4Canon PIXMA TS3350, ideal para estudiantes
Comenzamos este recopilatorio recomendándote un modelo de la aclamada firma especializada en la fabricación de impresoras. Sí, Canon es todo un referente dentro del sector, y esta Canon PIXMA TS3350 es una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un modelo barato para estudiar.
Principalmente porque esta impresora solo imprime en blanco y negro, por lo que es ideal para trabajos de clase. A esto, hay que sumarle una velocidad de impresión de 8 páginas por minuto, una cifra más que suficiente para poder imprimir tranquilamente mientras realizas cualquier tarea. Y, viendo que la puedes comprar a través de este enlace por menos de 50 euros, es una excelente opción a tener en cuenta.