Uno de los elementos que no puede faltar en tu hogar, es una impresora. Sí, ese dispositivo que permite imprimir todo tipo de documentos sin tener que salir de casa se ha convertido en una de las herramientas más importantes. Especialmente con estos tiempos que estamos viviendo, donde muchas personas han comenzado el teletrabajo.
Por no hablar de los niños que están estudiando desde casa y que necesitan un dispositivo de este tipo para poder imprimir sus trabajos de clase, manualidades y resto de tareas. Pero, ¿qué impresora hay que escoger? Pues depende del uso que le vayas a dar.
3Cartuchos de marca blanca o recargarlos
Sí, has leído bien: existen cartuchos de marca blanca compatibles con todos los modelos de impresoras existentes en el mercado. Decir que su precio es mucho más comedido que los cartuchos originales, por lo que es una solución perfecta para que valga la pena comprar una impresora sin tener que preocuparse del precio de este repuesto imprescindible si la utilizas de forma habitual.
Además, hay otra opción a tener en cuenta que cada vez más usuarios realizan: recargar tu cartucho de tinta de impresora. Y es que, cada vez hay más empresas especializadas en esta solución que te permitirá ahorrar un buen dinero recargando el cartucho de cualquier color para que no tengas que comprar un recambio original a un precio abusivo. Ahora que ha quedado claro que opciones hay para que comprar una impresora valga la pena, veamos los mejores modelos a tener en cuenta en función de tus necesidades.