Como actividad profesional, teletrabajar ha cambiado la vida de muchos. O al menos en la forma de ganárnosla mientras nos encontramos confinados en casa. Por ello, y como una forma flexible de organización del trabajo, son muchas las empresas que han terminado por optar por este método, del cual muchos trabajadores terminaron por recurrir a El Corte Inglés, Ikea y Leroy Merlín, quienes lo ven como una gran solución.
Sobre todo en lo que se refiere al lugar en el hayamos elegido y con el que nos hemos visto abocados desde casa desde que empezara el estado de alarma y cuarentena. Así, y para obtener nuestro espacio de trabajo ordenado, cómodo y satisfactorio para teletrabajar, desde El Corte Inglés, Ikea y Leroy Merlín tendrás unas propuestas de escritorio formidables. ¡Echa un ojo!
7La mesa de escritorio minimalista de melamina, de Leroy Merlín
Teletrabajar es una medida fácil, rápida y económica de implantar que conlleva grandes ventajas, tornándose así como una apuesta clara por la eficiencia y la flexibilidad. Y en ello Leroy Merlín te ofrece un apoyo ideal para ti.
Hecha en su totalidad de madera con revestimiento de melamina, es una mesa de escritorio que servirá de la mejor forma para adaptar tu trabajo en casa. El mismo es de color blanco con un acabado brillante.
Por su parte, tiene un diseño y estructura que resultarán perfectos para habitaciones de trabajo o estudio, donde el propio escritorio de esta mesa incorpora dos estantes y dos cajones de almacenaje con un estilo minimalista y funcional. Adaptándose en un diseño moderno, puedes dar con él junto a los de El Corte Inglés o Ikea.