Como actividad profesional, teletrabajar ha cambiado la vida de muchos. O al menos en la forma de ganárnosla mientras nos encontramos confinados en casa. Por ello, y como una forma flexible de organización del trabajo, son muchas las empresas que han terminado por optar por este método, del cual muchos trabajadores terminaron por recurrir a El Corte Inglés, Ikea y Leroy Merlín, quienes lo ven como una gran solución.
Sobre todo en lo que se refiere al lugar en el hayamos elegido y con el que nos hemos visto abocados desde casa desde que empezara el estado de alarma y cuarentena. Así, y para obtener nuestro espacio de trabajo ordenado, cómodo y satisfactorio para teletrabajar, desde El Corte Inglés, Ikea y Leroy Merlín tendrás unas propuestas de escritorio formidables. ¡Echa un ojo!
5El escritorio simple de bambú de Ikea
Hemos estado echando un vistazo a las propuestas de Ikea para el hogar, y en concreto, en lo relacionado a los muebles que se puedan ajustar a teletrabajar de una forma simple y cómoda. Y éste puede ser el adecuado.
Así como encontramos de El Corte Inglés o Leroy Merlín, esta otra opción de Ikea nos parece genial, sobre todo porque nos aporta un confort excelente para nuestros tiempos de trabajo (que ahora suelen ser mayores).
Además, nos ha llamado mucho la atención por ser simple pero vistoso a la vez, y concordará a la perfección con el resto del mobiliario de tu hogar y su decoración. Hecho de bambú, es un material duradero, renovable y sostenible, pudiéndose colocar en medio de la habitación. Incluye unos topes que evitarán que el cajón se salga.